-e

Announcement: Vender Casa en Internet


Inmobiliaria Casas

Vender Casa en Internet

Hoy en día Internet es de suma importancia en el sector inmobiliario. Por eso, si quieres vender una casa rápidamente es necesario colocar un anuncio en Internet. Hay muchos portales que se dedican a esto, pero son muy pocos aquellos que son realmente efectivos y que te garantizan la venta de tu casa.

Vender Casa en Internet

Vender Casa en Internet

La Alianza Inmobiliaria Internacional te garantiza la venta de tu casa en un período de 12 meses o te renueva el contrato. Las estadísticas indican que el 50% de las casas en venta en nuestros 1122 portales inmobiliarios se venden en un plazo de 5 meses.

El éxito de la venta de una casa está ligado a la inversión que realices, si tú colocas anuncios en portales gratuitos que reciben nulas visitas o que no destacan tu anuncio para que sea visto por los potenciales compradores, de nada sirve.

Internet se ha convertido en el medio predilecto a la hora de buscar casas, fincas, departamentos, etc. en venta. Miles de anuncios inmuebles circulan por Internet, pero sólo aquellos que están bien posicionados son vistos por los interesados en comprar, reciben consultas, y concretan ventas.

Los 1122 portales inmobiliarios de la Alianza Inmobiliaria Internacionalestán avalados por los prestigiosos portales inmobiliarios: Federacion-Inmobiliaria-Internacional.com, Registro-Inmobiliario-Internacional.com y Asociacion-de-Inmobiliarias.com.

Nos dedicamos al posicionamiento de los anuncios en los 10 primeros lugares de Google, entre otros buscadores. Eso permite que miles de personas vean tu anuncio y que aquellas interesadas te puedan contactar directamente, sin intermediarios.

Garantizamos tus anuncios en Google TOP 10 o se te reintegra el dinero. Recuerda que también contamos con planes especiales para anunciar múltiples inmuebles!

Contrata hoy el Pack Internacional Plus para lograr la venta de tu casa inmediatamente. Oferta especial de tiempo limitado, consulta.

Leer más información sobre los beneficios de anunciar con IREA-AII

Poner anuncio de casas con IREA-AII